Algunos antecedentes

Somos una empresa que surge en el año 1993 a partir de la confluencia de dos empresas con una vasta experiencia en el área de desarrollo y ejecución de proyectos en el área de meteorología, hidrológica y medio ambiente.
Posteriormente con los cambios por surgidos por la globalización y cambios en la participación accionaria de las empresas se llega hasta la actualidad en donde la empresa queda conformada con la participación accionaría de los profesionales y técnicos actuantes en las empresas originarias.

En base a la experiencia adquirida por parte de cada uno de los Socios, a partir de la ejecución exitosa de decena de proyectos de mediana y gran complejidad en empresas de primera línea, sistematizamos y agregamos valor a cada uno de nuestros servicios, los que redundan en beneficios fácilmente percibidos por nuestros clientes.

La búsqueda constante de Soluciones Inteligentes para cubrir las necesidades de nuestros clientes y la pasión por llevarlas a la práctica, nos convierte en referentes en calidad en ingeniería.

Contamos con una red de partners y colaboradores "just in time" que le permite responder adecuadamente a picos de trabajo, ya sean éstos, debidos a algún proyecto particular o a un incremento estacional de la demanda.

Estas condiciones, sumadas a la experiencia adquirida en múltiples entornos y circunstancias, nos permiten ofrecer servicios confiables, en tiempo y forma.

Acceso a clientes

Login

Contacto

METEOR COMMUNICATIONS
Tel/Fax +54-11-4383-5665
Av. Belgrano 1720 - 2° Piso C1093AAS Buenos Aires - Argentina
E-mail: sales@meteorcomm.com.ar