logo mcc

Productos de Hidrología - Hidrometría - Oceanografía - Sonares

SCAN 650 - Scan Sonar

SCAN 650 - Scan Sonar
BARRIDO 360 ° CONTINUA O CUALQUIER PARTE DEL 360 °
256 colores
Portátil o de escritorio
2 A?OS DE GARANTIA
...ver mas
Ver detalle

SCAN 650 - Scan Sonar

  • BARRIDO 360 ° CONTINUA O CUALQUIER PARTE DEL 360 °
    256 colores
    Portátil o de escritorio
    2 A?OS DE GARANTIA

  • El Sonar de barrido es una herramienta ideal para la búsqueda bajo el agua debido a que  produce una imagen del medio ambiente bajo el agua independientemente de la visibilidad. Esto lo hace mediante el envío de una sonda sonora que se refleja en los objetos en la parte inferior o en la columna de agua. La onda reflejada vuelve a la cabeza del sonar
    donde se recibe y se envía a la superficie para la exhibición. La imagen reflejada del sonar se muestra en una computadora portátil.
    El SCAN-650 es un sonar de barrido de alto rendimiento que se puede montar en un ROV o poste montado para el uso de una pequeña embarcación en aguas poco profundas.
    El sonar de barrido sirve como un sistema de evasión de obstáculos y proporciona una excelente identificación de objetivos. Trabaja en un  círculo de 360 grados (O cualquier porción de 360) que permite que cualquier objeto en el rango de vista  del sonar sea identificado y presentado en el monitor.

    En una aplicación típica de la cabeza del sonar o transductor montados en la parte superior de un ROV. El director explora un círculo alrededor de el ROV y el sonar detecta los objetivos en todas las direcciones, incluidas las que están más allá del alcance de la cámara. Las imágenes de sonar aparecen en la computadora en la superficie. El operador, cambia la dirección y permite la  identificación y grabación en vídeo. Los archivos escaneados los datos se almacenan en el PC, junto con las coordenadas del  GPS, la hora, fecha y otros datos pertinentes.
    Los archivos grabados se pueden reproducir en cualquier momento. El  Software
    que se proporciona permite el procesamiento posterior de los datos incluyendo la edición
    y fusión de archivos. Pequeñas secciones de archivo, incluyendo imágenes, se pueden  enviar por correo electrónico. Una herramienta de dimensionamiento está incluido en el software que permite al operador para determinar el tamaño de los blancos en la pantalla.
    El paquete incluye el sistema de sonar con la cabeza, el cable a la superficie, el procesador de sonar superficial, cable USB a su computadora y el software.
    El SCAN-650 tiene una construcción resistente para las operaciones comerciales,
    y está cubierto por una garantía completa de 2 años.